“Cada vez que una persona ríe, añade un par de días a su vida”

Decía Curzio Malaparte, escritor italiano, que cada vez que una persona ríe, añade un par de días a su vida.

Así es, la risa, además de ser un acto de comunicación universal, es fuente de salud, ya que al reirnos generamos una sustancia que beneficia de múltiples formas a nuestro organismo.

Pero para que una persona ría con seguridad tiene que lucir una sonrisa bonita, sin complejos.

Es por eso que en Oral Center queremos que no tengas miedo de enseñar tu sonrisa, que rías sin miedo, muchas veces al día… lo que será síntoma de salud, bienestar y felicidad.

Una de las formas de “mejorar” tu sonrisa es mediante el blanqueamiento dental. Pero, ¿Qué es exactamente un blanqueamiento dental? ¿De qué se trata? ¿Qué beneficios aporta?

Los blanqueamientos dentales que hacemos en Oral Center, gracias a los tratamientos personalizados que realizamos, nos permiten conseguir unos dientes más blancos aclarando varios tonos el color de los dientes, pero sin llegar a resultar artificiales. Es por ello que estudiamos la coloración de los dientes de nuestros pacientes para conseguir que el blanqueamiento dental resulte natural.

Beneficios de los blanqueamientos dentales

El principal beneficio que aporta es la gran satisfacción que obtiene el paciente al notar que tiene unos dientes más blancos que le permiten sentirse a gusto consigo mismo.

Nos gusta gustar y unos dientes blancos y cuidados son, sin duda, una excelente carta de presentación.

Por otra parte, unos dientes blancos se asocian con belleza y con un estilo de vida saludable. Cuando una persona tiene una sonrisa más brillante, tiende a sonreír más a menudo.

Además, una sonrisa más blanca minimiza la apariencia de las arrugas faciales, dando paso a un aspecto más juvenil y enérgico.

Y sobre todo, uno de los grandes beneficios del blanqueamiento de dientes es que no tiene efectos secundarios perjudiciales.

Tratamiento asequible

Debido a su asequible precio, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas más usuales de mejorar la apariencia, ya que se trata de un tratamiento rápido, con resultados inmediatos y de bajo coste.

¿Es un tratamiento doloroso?

No, en absoluto. No es un tratamiento que conlleve dolor. Algunos pacientes sienten cierta molestia debido a la sensibilidad, pero es una molestia ligera que desaparece en las 48 horas siguientes al tratamiento.

Lo que sí es cierto, es que durante estas primeras 48 horas, el cuidado de los dientes es muy importante para que el blanqueamiento alcance su máximo rendimiento. Por ello, se aconseja evitar el tabaco, el café, el kétchup y otros alimentos con altas dosis de colorante.

¿Y el blanqueamiento dental se lo puede hacer cualquiera?

Sí, todo el mundo que quiera lucir una bonita sonrisa y que no tenga caries. Es fundamental tener una boca sana.

Desde Oral Center, te invitamos a que visites nuestras instalaciones en Mairena del Aljarafe y nos consultes todas las dudas que puedan surgirte. Ya sabes… queremos que luzcas tu mejor sonrisa!!

 

Recent Posts

Leave a Comment