Ortodoncia para adultos: ahora es buen momento

Muchos de los pacientes de nuestra clínica dental en Mairena del Aljarafe se sorprenden cuando le sugerimos la posibilidad de aplicarle un tratamiento de ortodoncia para adultos. La idea de que la ortodoncia es para niños, está bastante generalizada, así que hemos pensado que era momento de publicar un post hablando sobre los beneficios de la ortodoncia para adultos.

¿Cuándo es el momento ideal para la ortodoncia?

Es evidente que cuanto antes se ataje cualquier tipo de desviación, antes se conseguirán los resultados. Por tanto, el momento ideal para aplicar un tratamiento de ortodoncia es cuando los niños van sustituyendo los dientes de leche por los definitivos.

Esto no significa que sea el único momento adecuado para recibir un tratamiento de ortodoncia. Como decimos en el título del artículo, nunca es tarde… Tanto es así, que en Oral Center estamos notando un aumento muy significativo de adultos que solicitan este tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia para adultos?

La principal ventaja, además por supuesto de los beneficios para la salud, es que conseguirás esa sonrisa que siempre has deseado (ya sabes, una bonita sonrisa abre muchas puertas…).
Pero además, la ortodoncia para adultos tiene estas otras ventajas:

• Mejorará tu mordida: mejorará tu masticación, y tus dientes sufrirán menos desgaste. Si los ejes dentarios tienen la posición correcta, trabajaran de forma idónea sufriendo un desgaste mínimo y una efectividad máxima.

• Los beneficios que se obtienen en edad adulta son casi los mismos que cuando se practica durante la niñez.

• Conseguirás optimizar tu higiene diaria, ya que podrás acceder a todas las zonas.

“¿Pero… es que no quiero que a mi edad me vean con un aparato?”

Eso era antes. En Oral Center contamos con las técnicas más avanzadas del mercado y solo ofrecemos a nuestros pacientes aparatos de alta calidad muy estéticos que no se perciben durante el tratamiento, como el sistema de ortodoncia Damon.

¿Si te decides por la ortodoncia… qué debes saber?

Cuando vayas a tu clínica dental, no olvides que tienes derecho a un diagnóstico completo del estado de tu boca, a conocer las características del tratamiento que van a aplicarte, su duración, su precio final y las posibilidades de financiación.

Podemos confirmar… y confirmamos

Lo que sí podemos confirmar es que todos los adultos que han accedido a recibir un tratamiento de ortodoncia en Oral Center, se han mostrado muy satisfechos por el resultado final y lucen sin complejos la mejor de sus sonrisas.
Si te surge alguna duda, estaremos muy contentas de atenderte en nuestra clínica dental en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Pídenos cita a través del teléfono 955 60 12 77 o por Whatsapp al 673 333 762.

Recommended Posts

Leave a Comment