Ortodoncia rápida para adultos: ¿Es posible?

Muchos pacientes de nuestra clínica dental en Mairena del Aljarafe, nos preguntan constantemente ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia para adultos? o ¿Cuál es el tratamiento de ortodoncia más rápido? Así que hemos decidido publicar este post para responder a todas las dudas que os surgen sobre este necesario y efectivo tratamiento.

El tratamiento de ortodoncia alinea correctamente los dientes, mejora la mordida y consigue que el paciente se sienta seguro mostrando su sonrisa, entre otros muchos beneficios. Alcanzar todos estos objetivos requiere su tiempo, aunque gracias a las últimas técnicas y a la formación continua de nuestras dentistas, hemos conseguido acortar los plazos significativamente.

En Oral Center, trabajamos con el sistema de ortodoncia Damon, un innovador y revolucionario sistema que cuenta con numerosas ventajas y que se caracteriza por no utilizar ningún tipo de ligadura para unir el bracket (braquet) al arco metálico, lo que permite que el diente pueda moverse de formas más libre y fisiológica.

Ortodoncia acelerada: sus ventajas

  • La ortodoncia Damon reduce los plazos, consiguiendo reducir a la mitad el tiempo del tratamiento.
  • Bajan las visitas al dentista. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, reducirás tu visita a tu clínica dental.
  • Comodidad: el sistema de ortodoncias Damon provoca menos molestias. Tanto es así, que todos los pacientes que han optado por esta técnica, nos manifiestan su satisfacción al comprobar que apenas sienten molestias.
  • Mejora la estética: Los aparatos Damontienen una apariencia más discreta, además de ser más cómodos y fáciles de limpiar, lo que permite mejorar la higiene dental durante el tratamiento. Y aún hay más, la ortodoncia Damon ofrece la posibilidad de utilizar brackets transparentes para que el aparato pase casi desapercibido.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de Ortodoncia en Sevilla, te invitamos a conocer nuestro equipo y a contactar con nosotros en nuestra clínica dental en el Aljarafe a través del 955 60 12 77 , rellenando el formulario de nuestra web (haz clic aquí) o visitándonos en Avenida de los Olmos, 3. Mairena del Aljarafe.

Además, en Oral Center contamos con convenios firmados con los principales bancos del país, lo que nos proporciona la facilidad de encontrar la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

Recommended Posts

Leave a Comment