¿Qué beneficios aporta la radiografía 3D a nuestra salud bucodental?

A nadie se le escapa que estamos siendo testigos de una verdadera revolución tecnológica, donde lo digital no ofrece un conjunto de herramientas que nos sirven para mejorar nuestra calidad de vida.

El mundo de la odontología no podía ser menos y en Oral Center, que apostamos siempre por las técnicas más avanzadas y seguras para el bienestar de nuestros pacientes, hemos adquirido un dispositivo de última generación para realizar radiografías panorámicas 3D.

¿Qué es la radiografía panorámica 3D?

La radiografía 3D es una técnica revolucionaria que nos ofrece a los dentistas información detallada y de calidad de la anatomía facial del paciente, lo que nos permite ofrecer un diagnóstico más preciso.

Supone, sin duda, un importante avance que queremos presentaros para que todos nuestros pacientes en Mairena del Aljarafe y en el resto de la provincia de Sevilla aprovechen sus ventajas.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de la radiografía 3D?

Las ventajas de la radiografía 3D son múltiples, pero en Oral Center nos gusta destacar que rebaja sensiblemente la exposición del paciente a los rayos X.

Además:

  • La radiografía 3D nos ofrece unos resultados más detallados y fiables.
  • Permite mejorar la planificación del tratamiento, y por tanto conseguir mejores resultados.
  • Desaparece la sensación de claustrofobia de los TAC convencionales.
  • Nos ofrece unas imágenes de óptima calidad.
  • La radiología dental 3D es rápida y sencilla: en tan sólo 10 segundos de escaneado ofrece un estado completo de la zona bucal, maxilar y dental del paciente.

En resumen, la radiografía panorámica 3D supone un importante avance en el mundo de la odontología y en la seguridad de los pacientes.

Desde Oral Center queremos invitarte a conocer todas sus ventajas para mejorar tu salud bucodental. Llámanos al  955 60 12 77  o visítanos en la Avenida de los Olmos, 3 de Mairena del Aljarafe (junto al parque de bomberos).

Recent Posts

Leave a Comment