[mk_layerslider id=”3″]

Radiografías panorámicas 3D: más rápidas, más precisas y menor exposición a la radiación

En Oral Center no paramos de actualizar y mejorar nuestros servicios para ofrecerte los tratamientos más avanzados, seguros y fiables.

Por eso apostamos por el TAC 3D, que ya dejó atrás las películas que necesitaban minutos para ser reveladas y sobre todo altas dosis de radiación.

Desde hace más de 15 años ofrecemos a nuestros pacientes la radiovisografía intraoral. Radiografías periapicales digitales que permiten una exposición 16 veces menor que las radiografías tradicionales y que en solo un segundo aparecen en la pantalla del ordenador.

Y ahora, ofrecemos a nuestros pacientes el servicio de radiografía panorámica, que mejora los procesos, optimiza el resultado y rebaja considerablemente el tiempo de exposición a las radiaciones.

radiografia-3d-dentista-mariena

Contamos con la más avanzada tecnología en radiografías extraorales

El Scanner 3D nos permite ver en 3 dimensiones las arcadas dentarias y estructuras adyacentes, además de poder ver todas las estructuras del aparato estomatognático en diferentes cortes.

Además, podemos realizar la planificación de implantes guiada por ordenador, una magnífica herramienta para lograr visualizar cómo quedarán alojados los implantes en los maxilares. Esto nos permite, tanto a nosotros como a ti, ver una representación tridimensional del tratamiento antes de ser realizado.

Con este CBCT obtenemos reconstrucciones tridimensionales con una menor dosis de radiación que los clásicos TAC, garantizándonos un diagnóstico más seguro y nos facilita mejores tratamientos.

Las ventajas de la radiografía 3D frente a la radiografía tradicional

    • Radiografías más rápidas, sencillas precisas  y de mayor calidad
    • Rebaja considerablemente la exposición a la radiación
    • No se da la sensación de claustrofobia de las radiografías convencionales
    • Mejora la planificación del tratamiento y por tanto mejora los resultados.