dentista urgencias aljarafe

Dentista de Urgencias en el Aljarafe

Mairena del Aljarafe

Dentista de Urgencias

en el Aljarafe

Mairena del Aljarafe

Sufres un intenso dolor, y necesitas acudir a un dentista de urgencias que, en primer lugar, te atenúe las molestias, y posteriormente, realice un estudio para conocer las causas y poder proponerte un tratamiento que solucione la dolencia que te permita recuperar tu salud bucodental.

Acabas de leer una situación más habitual de lo que piensas. Es frecuente que de forma inesperada aparezcan dolores que pueden llegar a ser insoportables. Por eso, en nuestra clínica dental de Mairena del Aljarafe, ofrecemos un servicio de urgencias de total garantía cuyo primer objetivo es frenar el dolor.

Sabemos que se trata de situaciones complicadas, por lo que damos absoluta prioridad a aquellos pacientes que llegan a nuestra clínica dental con dolores intensos.

Cuándo llamar a un dentista de urgencias

Cuándo llamar a un dentista de urgencias

Los motivos por los que acudir de urgencias a una clínica dental son muy variados, desde la presencia de dolor, una rotura causada tras un accidente o una inflamación de encías.

Estos son algunos casos por los que deberías llamar de urgencias a tu dentista:

– Sufres dolor
– Te sangran las encías
– Has sufrido un pequeño accidente y se te ha fracturado o agrietado un diente
– Se te ha caído un diente de forma natural
– Sufres una infección cuya inflamación va en aumento
– Sientes inflamada una muela de juicio

Llamar de urgencias: 955 60 12 77

Servicios de urgencias en nuestra clínica dental en el Aljarafe

En Oral Center contamos con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia en atender a pacientes que requieren una intervención de urgencias.

Además, nuestra clínica dental, al contar con 3 gabinetes, nos permite atender con la máxima celeridad posible a aquellos pacientes que llegan a nuestra clínica sufriendo un intenso dolor.

Contáctanos

Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Start typing and press Enter to search