La Ortodoncia Damon no es solo una nueva manera de entender la ortodoncia, es una técnica revolucionaria que permite acortar los plazos del tratamiento, disminuye significativamente las molestias y el dolor que pueden provocar los brackets tradicionales y mejora la estética, ya que se trata de un dispositivo mucho más discreto.
Además, es más cómodo, más fácil de limpiar y requiere menos ajustes, por lo que reducirás tus visitas al dentista. Haz clic en “Más info” y descubre todas las ventajas de esta novedosa técnica que te permitirá presumir de sonrisa!
Si quieres devolver a tus dientes su color natural, estás en el sitio adecuado.
En Oral Center, realizamos el blanqueamiento dental mediante una férula que te hacemos a medida y que, por tanto, se ajusta perfectamente a tus dientes optimizando la propiedades del agente blanqueador. Se trata de una técnica muy cómoda para el paciente, poco invasiva y que no tiene efectos secundarios.
El tiempo del tratamiento ronda entre las 2 y 6 semanas. No recomendamos realizar este tratamiento en caso de que el paciente sufra enfermedades gingivales, caries, hipersensibilidad o cualquier otra patología.
Radiografías: Ortopantomografía y Telerradiografía Lateral
Estudio fotográfico completo intraoral y extraoral
Modelos de estudio
Estudio previo: revisión y diagnóstico bucodental
Ajustes iniciales para su colocación: registro y montaje en articulador
1 consulta de revisión posterior a la colocación de la férula
Caja de regalo para guardar la férula. Toma de impresiones. Férula de descarga. Consulta gratuita para valoración y tratamiento
Incluye: atención de urgencias, fluorización, juego de aligners removibles e invisibles hechos a medida, plan de tratamiento detallado: fotos y modelos de estudio inicial y final; primera visita médica y estudio cefalométrico, ortopantomografía, telerradiografía y toma de impresiones, una higiene bucal previa o al finalizar el tratamiento y visitas periódicas para el correcto desarrollo del tratamiento hasta un máximo de 18 meses.
No incluye: la reposición por pérdida. El uso de aparatos auxiliares o retenedores de estabilización post-tratamiento. Los tratamientos que puedan ser necesarios de caries, logopedia, cirugía, Rx.