ortodoncia invisible mairena dentista

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento revolucionario que permite alinear tus dientes a la posición adecuada de forma controlada y progresiva. Se trata de alineadores removibles que, a diferencia de los brackets fijos, podrás retirarlos para limpiar tus dientes y para comer. Esta ventaja permite una limpieza completa de la boca sin las incomodidades de la ortodoncia convencional, y reduce la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.

Además de su alta resistencia y de su fabricación a medida para cada paciente, los alineadores removibles son prácticamente invisibles cuando se llevan puestos, lo que favorece la máxima discreción durante el tratamiento.

La ortodoncia invisible que te ofrecemos en Oral Center, te permitirá llevar una vida normal durante el tratamiento y sin incomodidades mientras alineas tus dientes para lucir la mejor de tu sonrisas!

Y podrás ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento

ortodoncias-invisibles-removibles-min
ortodoncias-que-no-se-ven-min

Las ventajas de la ortodoncia invisible

Más discreto

Nadie notará que lo llevas y se adaptará a tu quehacer diario con normalidad, sin alteraciones ni limitaciones en tu vida cotidiana.

Más cómodo

Comodidad máxima durante el uso. Los alineadores se diseñan a medida y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que lo agradecerás.

Más higiénico

Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.

Más eficaz

Miles de pacientes se han sometido ya a exitosos tratamientos con el sistema que usa Avantdent y los resultados están clínicamente probados.

Más óptimo

El proceso resulta mucho más competitivo que otros tratamientos similares debido a la incorporación de las últimas tecnologías del mercado.

¿Quieres tener una sonrisa perfecta?






Sin-título-7-min