Promoción Ortodoncia Invisible: 10% de descuento + blanqueamiento dental de regalo

Ortodoncia Invisible en tu clínica dental de Mairena del Aljarafe

La ortodoncia invisible es un tratamiento revolucionario que permite alinear tus dientes a la posición adecuada de forma controlada y progresiva. Se trata de alineadores removibles que, a diferencia de los brackets fijos, podrás retirarlos para limpiar tus dientes y para comer. Esta ventaja permite una limpieza completa de la boca sin las incomodidades de la ortodoncia convencional, y reduce la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.

Además de su alta resistencia y de su fabricación a medida para cada paciente, los alineadores removibles son prácticamente invisibles cuando se llevan puestos, lo que favorece la máxima discreción durante el tratamiento.

La ortodoncia invisible que te ofrecemos en Oral Center, te permitirá llevar una vida normal durante el tratamiento y sin incomodidades mientras alineas tus dientes para lucir la mejor de tu sonrisas!

Y podrás ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento

ortodoncias-invisibles-removibles-min
IMPLANTES

Las ventajas de la ortodoncia invisible

Más higiénica

Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.

Más cómoda

Comodidad máxima durante el uso. Los alineadores se diseñan a medida y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que lo agradecerás.

Más discreta

Nadie notará que lo llevas y se adaptará a tu quehacer diario con normalidad, sin alteraciones ni limitaciones en tus actividades cotidianas.

Más eficaz

Miles de pacientes se han sometido ya a exitosos tratamientos con el sistema de ortodoncia invisible y los resultados están clínicamente probados.

¿Quieres tener una sonrisa perfecta?

Pues solo necesitamos 3 sencillos pasos

1

QUEREMOS QUE DISFRUTES Y LUZCAS TU SONRISA

Sabemos que arrancar no es fácil, por eso en Oral Center vamos a ofrecerte todas las facilidades del mundo. Así que, antes de empezar el tratamiento, te revisaremos tu boca y tu sonrisa para confeccionar un plan totalmente personalizado.

aa

RADIOGRAFÍA

Sabemos que la estética es muy importante, sí, pero la salud todavía lo es más. Por eso, antes de empezar, haremos una radiografía de tu boca. Así nos aseguramos de que está en perfecto estado para comenzar el tratamiento.

esca

ESCÁNER 3D

Luego, a través de un escáner de última generación, obtendremos una visión 3ª de tu dentadura. Gracias a esta tecnología, conseguiremos un tratamiento eficiente y sin errores.

cc

VÍDEO

Cuando tengamos la radiografía y el escáner en 3D, diseñaremos un vídeo donde podrás ver a través de una simulación cómo quedará tu sonrisa antes de empezar el tratamiento de ortodoncia invisible.

2

ARRANCAMOS EL TRATAMIENTO

Nuestro equipo de ortodoncistas especializado en ortodoncia invisible, te acompañará durante todo el proceso. Nunca te sentirás solo. Siempre contarás con nuestro equipo para ayudarte en cada etapa del tratamiento, para resolverte cualquier duda. Tranquilo, siempre, siempre estaremos a tu lado.

camion

ALINEADORES

Realizadas todas las pruebas y las mediciones, recibiremos los alineadores del laboratorio. ¡Ya queda poco!

movil

FOTOGRAFÍAS

Cada 15 días, realizaremos fotografías a tu sonrisa para que nuestros ortodoncistas evalúen el proceso del tratamiento.

cruz

VISITA A CLÍNICA

Si vemos que tenemos que retocar los alineadores, te pediremos que vengas a vernos para asegurarnos que todo va según lo previsto.

3

VA SIENDO HORA DE SONREÍR

Ya estamos en la fase final. Unos retoques y ¡a presumir de sonrisa!

noche

RETENEDORES

Pues ya están todas las pruebas terminadas. Te entregamos tus retenedores y te haremos algunas recomendaciones de uso. Fundamental que duermas siempre con ellos.

garantia

GARANTÍA

En Oral Center te ofrecemos la máxima garantía. Hasta que no quedes totalmente contenta con tu sonrisa, no nos daremos por satisfechos.

sonrisa

SONRISA PARA TODA LA VIDA

Ha llegado el momento. Podrás sonreír con total libertada, sin miedo. Lúcela, que te lo has ganado.

Pide tu cita y descubre todas las ventajas de la Ortodoncia Invisible






    He leído y acepto la política de privacidad
    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Contáctanos

    Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Start typing and press Enter to search

    × ¿Cómo puedo ayudarte?