Tu clínica dental en el Aljarafe,

a un solo clic

En Oral Center ponemos a tu disposición una superficie de 110 m² distribuidos en los siguientes espacios:

Hall de entrada con sala de máquinas, almacén de bombonas de gases para la realización de la sedación consciente, sala de espera con conexión wi-fi gratuita, recepción y despacho anexo para una atención personalizada, 2 aseos, sala emplomada con Panorámico Digital y CBCT (“TAC 3D”), gabinete spa dental para brindar una sensación de relajación y seguridad mientras cuidamos tu boca, gabinete destinado a la sedación consciente, cirugía bucal y de implantes. y sala de limpieza, desinfección y esterilización totalmente acristalada para la visualización de los ciclos de esterilización por los pacientes.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo

Cumplimos con todas las normativas respecto a espacios, iluminación, ventilación, emplomado, residuos tóxicos y biológicos, protección de datos (LOPD), riesgos laborales y acceso para personas con alguna minusvalía.

gabiente2-min
gabinete1-min
radiografia_panoramica-min

Nuestros equipamientos cuentan con los sistemas más avanzados del sector

Sedación por ácido nitroso

Se emplea fundamentalmente en pacientes con fobia o fuerte ansiedad, en niños reacios al dentista y en tratamientos periodontales; consiste en un procedimiento indoloro mediante la inhalación por mascarilla nasal de una mezcla proporcionada de óxido nitroso.

De forma individual se consigue un importante grado de relajación, una disminución de la percepción dolorosa y la desaparición de los reflejos nauseosos. Esto permite la realización de numerosas intervenciones sin someter al paciente al estrés que muchas veces supone tener que poner anestesia.

Radiovisiografía digital

Permite la realización de pequeñas radiografías intraorales. Se necesita una mínima dosis de radiación para el paciente y pueden ser visualizadas en la pantalla del ordenador en sólo unos segundos.

Panorámico digital

Con él podemos realizar radiografías panorámicas de ambos maxilares, de las articulaciones temporo-mandibulares y de los senos maxilares.

Todas estas radiografías pueden ser visualizadas en la pantalla en varios segundos, impresas o enviadas por correo electrónico a los dentistas referidores.

Lámpara technoflux de blanqueamiento dental

En una sola sesión de 1 hora y sin ninguna molestia para el paciente, podemos blanquear todos sus dientes.

Es una lámpara LED aceleradora del blanqueamiento, que gracias a sus 8 leds emite una potente luz sin emisión de calor, de manera cómoda y eficaz.

Diagnóstico radiológico tridimensional

Hemos incorporado el diagnóstico radiológico tridimensional (CBCT) con el que obtenemos reconstrucciones tridimensionales con una menor dosis de radiación que los clásicos TAC.

Esto nos garantiza un diagnóstico más seguro y nos facilita un mejor tratamiento, además de que puedas ver una representación tridimensional del tratamiento antes de ser realizado.

Programa de gestión dental

Para un perfecto control informático de las fichas, imágenes, radiografías, etc. Cumple con la normativa de protección de datos actualmente vigente.

Spa dental

Os invitamos a disfrutar de una nueva experiencia odontológica.

Nuestras instalaciones inspiran su decoración minimalista en la idea de SPA, donde el paciente puede evadirse y desconectar mientras se cuida la boca.

Un conjunto de aromas, sonidos, y luces instan al paciente a relajarse y vivir la visita al dentista de forma distendida y a su medida.

Sala de limpieza, desinfección y esterilización

Equipada con baño digital de ultrasonidos, cubetas de desinfección por inmersión, autoclave de esterilización por vapor de última generación, control diario del nivel de esterilización y mensual de esporas.

… Y todo para que luzcas tu mejor sonrisa!