La Clínica Dental de Mairena especialista en Implantes y Ortodoncias Damon

Comenzamos nuestra andadura en el mundo de la odontología en 1980, y desde entonces nos hemos preocupado por su salud bucodental invirtiendo en formación y tecnología para brindar tratamientos de alta calidad y garantía.

Desde 2001 tenemos las puertas abierta de nuestra clínica dental en Mairena del Aljarafe (Sevilla) bajo el nombre de Clínica Dental Argentina, y en 2014 nos mudamos a la Avenida de los Olmos para renovar completamente nuestra imagen y rebautizarnos como Oral Center.

Somos el mismo equipo, ahora más amplio, pero hemos mejorado nuestras instalaciones, renovado la imagen corporativa y el cambiado el nombre para que sea más fácil de recordar.

Además, hemos incorporado equipos de alta gama y últimos avances en odontología. Incluimos el servicio de sedación consciente, para aquellos pacientes que aún temen visitar al dentista y necesitan una ayuda extra para superarlo.

Hemos crecido para poder ofrecerles atención odontológica de alto nivel, con la utilización de última tecnología y acumulando cada vez más experiencia, pero apostando siempre por un trato personalizado y cercano.

dentista cerca del pisadentista cerca del pisa
dentista_urgencias_aljarafe
dentista-ofertas-min
visita_oral_center_1

¿En qué creemos en nuestra clínica dental?

En fidelizar a nuestros pacientes

Y para ello trabajamos con gran dedicación, preocupándonos por el estado emocional y de salud de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus temores, disipando sus dudas y sobre todo valorando su tiempo, procurando una máxima organización de las agendas para evitar dentro de lo posible esperas innecesarias.

Una atención tan dedicada y de alta calidad exige una constante formación de postgrado de la cual participamos activamente. La formación continua permite garantizar la calidad y solvencia de los tratamientos a través del tiempo.

Además, La primera visita, el diagnóstico y el presupuesto son gratuitos, por lo que tras concertar una cita, podrás conocer el estado de tu salud bucodental y las diferentes opciones de tratamiento que ofrecemos en Oral Center.

En la calidad y la excelencia

En Oral Center solo trabajamos con materiales que garanticen la máxima calidad. La plena satisfacción de nuestros pacientes es nuestra obsesión y su fidelización, nuestro premio. Todo ello, hacen de Oral Center una clínica dental de referencia en el Aljarafe y en toda la provincia de Sevilla.

La elaboración del plan de tratamiento se realiza siempre de forma personalizada e individualizad, y siempre tendrás una cita especial para poder satisfacer todas tus dudas. Nunca olvidamos que ni todos los tratamientos dentales ni todas las bocas son iguales. Cada persona es diferente.

Por lo tanto, los tratamientos deben adecuarse a diferentes necesidades que dependen de la personalidad del paciente, su edad, su estado de salud general y otros diferentes condicionantes. En nuestra clínica dental tenemos todas estras circunstancias muy presentes en el momento de tratar tu sonrisa, siempre teniendo en cuenta la necesidad de reestablecer la función y estética de una manera estable y duradera.

En la innovación

En Oral Center realizamos cirugía de implantes unitarios, implantes inmediatos tras la extracción de un diente, rehabilitación implanto protésica de arcadas, así como la reposición o carga inmediata de los implantes (Implantes en un día).

Hemos incorporado el diagnóstico radiológico tridimensional (CBCT) con el que obtenemos reconstrucciones tridimensionales con una menor dosis de radiación que los clásicos TAC.

Esto nos garantiza un diagnóstico más seguro y nos facilita un mejor tratamiento, además de que puedas ver una representación tridimensional del tratamiento antes de ser realizado.