implantes dentales mairena del aljarafe

Especialistas en implantes dentales en Mairena del Aljarafe

Sin lugar a dudas, la Implantología ha supuesto una revolución en el mundo de la Odontología. Los avances en este campo han sido, son y serán implante dentales espectaculares. Actualmente, las posibilidades de reponer los dientes ausentes mediante prótesis implantosoportadas tienen un porcentaje de éxito de casi el 100%.

La implantología nos permite reponer piezas ausentes unitarias, cuando falta solo una pieza, puentes, cuando utilizamos dos implantes como pilar para reponer una pieza ausente, o prótesis fijas reponiendo arcadas completas. También podemos usar implantes como fijación de prótesis removibles para conseguir una mejor sujeción y firmeza a la hora de hablar, comer y sonreir.

Evidentemente esto requiere de un equipo altamente cualificado y de unas instalaciones idóneas. No todos los profesionales ni todas las clínicas están preparadas para afrontar con éxito estos tratamientos. Es muy importante la formación profesional, el equipamiento de la clínica y el implante propiamente dicho. Existen diversas marcas de implantes que ofrecen diferentes calidades y eso se traduce en la garantía.

En Oral Center somos especialistas y expertos en implantes dentales y por tanto tenemos muy presente que el bienestar del paciente es nuestra absoluta prioridad. En muchos casos podemos realizar la carga inmediata o, al menos, temprana de las prótesis sobre implantes.

precio implantes mairena dentista

Esto significa que en unas horas o, como máximo al día siguiente, un paciente desdentado puede pasar a ser un paciente con su dentición completa.

Disponemos de técnicas avanzadas que permiten colocar implantes con Cirugía Guiada, sin despegamiento de la encía y, por tanto, sin sutura, inflamación o menores molestias postquirúrgicas. Esto es, un implante dental sin dolor y con todas las garantías.